martes, 19 de diciembre de 2006

Memorias de un caballero corrompido

Llevo muchos años buscando el santo grial. Muchos años recorriendo caminos sin un rumbo fijo, tratando de saborear diferentes vidas y viviendo penurias por una obsesión. Queriendo lograr el reconocimiento de los héroes, y la virtud de los santos ( a costa de lo que fuera) Entre tanto, si, me tentó el diablo, me deje seducir. Decidí ocultarlo, no acordarme de ello, y seguí adelante sobreviviendo en la búsqueda de la gran quimera sin apenas lograr un rastro y con el tormento de la posible búsqueda vacua. El ángel caído, de una forma lenta y dolorosa iba apoderándose de mí, queriendo salir a través de mis gestos y mis labios. Pero siempre le he vencido, mi vanidad fue más fuerte que él. A cambio, me iba regalando eternos momentos de amargura. Hoy se que ha vencido, porque no siento su dolor ni su desgarre. Si, he adorado al becerro de oro, y me ha embriagado su paganismo. No busco más, tengo lo que quiero. Siempre supe que habría algo grande preparado para mi… lo que no sabía era en que bando iba a batallar… Gracias lobos, os quiero.

1 comentario:

Alita dijo...

Publicado por:
http://tenebricusanima.spaces.live.com/
a fecha 19/12 en el blog antiguo


La batalla no tiene bandos, excepto el tuyo....
El baile no tiene pasos, excepto los tuyos...
La vida no tiene sabor, excepto el que tu le arranques...
Baila... guerrea... saborea....
Noche para los aullidos, ganado para mi dentadura